¡Muy buenos días!

Me llamo Michel. Soy coach internacional para ejecutivos. Titulado por la Escuela Europea de Coaching en Barcelona y certificado por la ICF, la Federación Internacional de Coaching.

He decidido ser coach después de una serie de cambios profundos en mi vida, tanto de orden profesional como de orden personal.
El cambio es lo que ha, esta y seguirá definiendo mi trayectoria.

Gracias a mis experiencias profesionales como profesor de idiomas con ejecutivos franceses, alemanes y españoles he desarrollado una competencia intercultural que puede ser de gran utilidad para el coaching internacional.

Para ayudarte a cambiar y a crecer, pongo a tu servicio mi know-how intercultural (he vivido en distintos países y hablo 5 idiomas), mi compromiso, mi energía positiva y mi humanismo sincero.

Romper cadenas para superarse, tomar consciencia de lo que nos limita, salir de la rutina para ir por caminos nuevos, fomentar el autoconocimiento e ir adelante, esta es mi máxima: cambiar para crecer y crecer para tener éxito.

Estoy convencido que allí dónde estés querrás progresar: en el ámbito laboral para mejorar tus resultados o tu rendimiento, en tu vida personal para superar etapas difíciles o vivir nuevas experiencias.

Estoy, a tu disposición para acompañarte y ayudarte a realizar tus proyectos.
¡Cambia para crecer! ¡Contacta conmigo!.